Comunicado de Prensa: Engage Insurance Group, Inc. Anuncia su Expansion en el 2021

AdobeStock_124155075.jpeg

Overland Park, 9 de Mayo de 2021- Engage Insurance Group, Inc., una firma de seguros y gestión de riesgos en franco crecimiento, anunció oficialmente hoy que la compañía ha expandido sus fronteras hacia el oeste con destino a Colorado y California.

Nuestra expansión a estos mercados marca un momento clave en la historia de nuestra empresa.  La Compañía ha ampliado su cartera de servicios junto con una inversión en tecnología para dar más opciones y flexibilidad de precios a un mercado de seguros comerciales (pequeños y medianos) que está desatendido y necesita gestores de riesgos para ayudarles con los desafíos que estamos enfrentando en la recuperación económica.

“Como parte de la inversión, también estamos dejando una huella que nos dará acceso a un amplio y excelente grupo de talentos en el área local.  Es una victoria para las comunidades locales y para nuestra empresa”, dijo Juan C Luengo, Director Ejecutivo del Grupo.

Colorado y California son una oportunidad interesante para aprovechar la exitosa expansión de otros lugares estratégicos en todo el país.

Acerca de Engage Insurance Group

Engage Insurance Group, Inc., es una firma independiente, líder en seguros y gestión de riesgos que proporciona una amplia gama de soluciones de protección de activos a individuos, corporaciones einstituciones gubernamentales. Fundada en 2016, la firma tiene su sede en Overland Park, KS.

##

Media Contact: Carmen Cermeno